Una persona muerta y un herido fue el resultado de un ataque sicarial que se registró este jueves en un polideportivo ubicado en la zona occidental de Tuluá.
La víctima fatal fue identificada como Jefferson Niño Posada, de 30 años, quien fue blanco de los criminales mientras jugaba un partido de microfútbol.
Precisamente hasta ese escenario deportivo ingresó un hombre con una pistola en la mano y una vez ubicó a Niño Posada le propinó varios disparos en la cabeza los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
No olvideEl hecho se perpetró hacia las 11:00 p.m. sobre la Transversal 12 con calle 5 de ese sector de la ciudad.
En la misma acción de los criminales, resultó herido en la pierna izquierda Jhon Jader González, de 35 años, quien fue trasladado hasta la Clínica San Francisco, en donde se encuentra bajo observación médica.
Entre tanto, funcionarios de la policía judicial se encargaron de las diligencias de reconocimiento del cadáver y de iniciar la respectiva investigación.
Con este homicidio, se elevó a 26 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá, de los cuales 13 se han perpetrado en el mes de marzo.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…