El jueves 2 de enero los habitantes del barrio El Vergel hicieron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un feto de aproximadamente 4 meses de gestación.
Tras el ruido que ocasionó la noticia, las autoridades dieron una rápida respuesta al capturar al presunto responsable de este terrible hecho.
Te puede interesar: Mujer cayó desde un décimo piso en el barrio Granada
El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa blanca abandonada en la Carrera 31 con Calle 46A, del barrio El Vergel por habitantes del sector, quienes dieron aviso a la Policía.
Este hallazgo fue contrastado con la denuncia de una mujer quien afirmó que su pareja sentimental le propinó una paliza, ocasionándole así el aborto de el bebé que esta estaba esperando.
Luego de conocerse esta denuncia, las autoridades lograron la captura del hombre de 30 años, cuando este se desplazaba por la Carrera 26B con Calle 108A, del barrio Puertas del Sol, comuna 14, oriente de la ciudad.
Al capturado, de profesión técnico mecánico, le imputaron cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
La orden de captura fue emitida por el juzgado 9o Penal de Control de Garantías.
Según la víctima, le habría propinado varias palizas, además de agresiones verbales y sicológicas. La mujer aseguró que, estando en estado de embarazo, tuvo un aborto, debido a los golpes que recibió, por parte del asegurado.
El juez 9º Penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
También puedes leer: Joven madre murió tras dar a luz en su casa en el barrio Sol de Oriente