Una intensa persecución casi termina en tragedia, ya que en el intento de huida uno de los presuntos ladrones le disparó varias veces a los uniformados, lamentablemente uno de los balazos impactó en una menor de edad.
Te puede interesar: Le pedía 2 millones de pesos a su expareja para no matarla
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable de hurto calificado agravado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego agravado y tentativa de homicidio agravado.
El hombre, quien no se allanó a los cargos, fue capturado por agentes de la Policía durante una persecución en el oriente de la ciudad luego de que en compañía de otra persona intimidara a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de su motocicleta.
Hombre en moto arrinconó y robó a una joven en Pampalinda
Al notar la presencia de los uniformados los dos hombres se subieron al vehículo de la víctima y emprendieron la fuga siendo perseguidos por dos patrullas motorizadas.
Durante la persecución el capturado, quien viajaba como parrillero, disparó a los agentes en dos oportunidades, uno de los disparos impactó en un brazo a una menor de 8 años quien se movilizaba con su padre en un vehículo.
A Camilo lo mataron en Calimio por robarlo
Los dos hombres estrellaron el vehículo contra un árbol y siguieron corriendo en direcciones diferentes. El asegurado, conocido con el alias de 'Javi', fue acorralado por varios habitantes del sector, arrojó el arma de fuego al suelo y recibió golpes con palos y piedras.