Te puede interesar: Estos años de cárcel le metieron al asesino de la caleña Leidy Soto
La Fiscalía imputó cargos a un hombre como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó el cargo, durante las audiencias concentradas.
El servidor judicial avaló la imputación del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía, luego de agredir a su excompañera sentimental en una vivienda ubicada en la finca La Chiqui, vereda San Pablo en el kilómetro 17 de la vía Cali-Buenaventura.
Según la denuncia instaurada en su contra, el asegurado habría golpeado a la mujer, y la mordió en el rostro, y le provocó lesiones en dos dedos de su mano izquierda, con un machete.
Erazo Basanto fue trasladado a la Estación de Policía del Saladito donde fue judicializado y, posteriormente, conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue interrogado por un Fiscal Seccional.
En la Fiscalía figura una denuncia instaurada por la víctima, en la que describe como en diferentes ocasiones y en vía pública, la maltrató verbal, física y psicológicamente; en una de ellas le provocó una fractura en la nariz.
Te puede interesar: FOTOS: Aída Merlano en la ducha enjabonándose con su novio
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…