Un estanco del barrio Alameda resultó afectado después de que un sujeto arrojara una granada, en la tarde de este sábado. Por fortuna no hubo lesionados.
Un fuerte estallido irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio Alameda en Cali esta tarde. Se trató de la explosión de una granada artesanal que dirigieron a un estanco de este barrio del norioriente caleño.
Según informe de la Policía Nacional, la detonación ocurrió sobre la 1:00 de la tarde de este sábado, en la Calle 9 con Carrera 23 A, donde un sujeto arrojó el artefacto artesanal.
No dejes de leer: Más de 500 rumbas en Cali durante el primer día del fin de semana con toque de queda
El hombre se acercó caminando, lanzó la granda al estanco y segundos después se subió a un taxi que lo esperaba para huir del lugar. Por fortuna la detonación no dejó heridos y los daños solo fueron estructurales.
Según manifestó el dueño del establecimiento de venta de licores, anteriormente había recibido amenazas por sujeto desconocidos.
Las autoridades buscan al supuesto atacante. De acuerdo a los testigos, es un hombre afrodescendiente, de estatura baja, quien vestía camisa blanca y pantaloneta azul.
Sigue leyendo: A Lida la mataron mientras vendía chance en Santander de Quilichao