En el barrio Uribe Uribe de Palmira, la Policía frustró la celebración de un matrimonio.
Un matrimonio en el barrio Uribe Uribe de Palmira fue cancelado, y esta vez por cuenta de la Policía de esa ciudad.
Los hechos ocurrieron durante este puente festivo. En el festejo habían alrededor de 25 personas que según las autoridades, estaban incumpliendo todas las normas de bioseguridad.
"A estas personas se les aplicó el comparendo y además el establecimiento fue sellado por incumplir el decreto municipal 882 que rige en la ciudad", dijo el Mayor Mauricio Molina, Comandante de la Policía en Palmira.
No dejes de leer: Los velorios con 200 personas en Manuela Beltrán y Laureano Gómez, prendieron las alarmas en Cali
Álvaro Arenas, secretario de Seguridad en Palmira, dijo que este es un claro ejemplo de incumplimento de las normas de seguridad, en una ciudad donde hay 754 casos de Covid-19.
Además, en el corregimiento de Rozo, las autoridades acabaron con una fiesta en el que 30 jóvenes estaban en tremenda rumba, entre ellas un menor de edad.
Te puede interesar: Agente de tránsito pedía dinero para no multar a un conductor borracho
Otros casos en Palmira
El sábado 5 de agosto, en el barrio San Pedro, la policía logró someter a un hombre que, al parecer, bajo los efectos del alcohol, amenazaba con un cuchillo a su familia.
Las autoridades ingresaron por una de las ventanas de la casa para poder someter al hombre. El hecho quedó registrado en este video: