Por falta de pruebas, un juez dejó en libertad a tres de los diez capturados por el millonario robo a una bodega de oro en Medellín.
Un juez dejó en libertad a tres de los 10 capturados por el millonario robo a una bodega de oro en el barrio El Poblado en Medellín, según él, por falta de pruebas que los vinculen con el crimen.
Te puede interesar: Denuncian que monumento de Belalcázar está tirado en estibas
De acuerdo con la información, el juez no acreditó la participación de un ciudadano venezolano, un bogotano y un huilense debido a que las pruebas señalan que estaban realizando diligencias en una empresa de encomiendas.
Además, se supo que estas personas llegaron en servicio público y que se encontraban realizando actividades diferentes.
De igual manera, el juez precisó que las prendas de vestir no se relacionan y además tampoco se les halló ninguna evidencia que los pudiera relacionar con este delito.
El juez determinó que estas tres personas quedan vinculados a la investigación, sin embargo, la Fiscalía apelará está decisión.
Por otra parte, a los demás implicados en este delito se les decretó la detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los detenidos se relacionaron con este delito porque además de las pruebas recolectadas, se comprobó en la verificación que tienen antecedentes penales.
LEA TAMBIÉN: