En la noche del jueves, arribó a Paraguay Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en una playa de Barú, Cartagena, mientras se encontraban de luna de miel.
Aguilera llegó en el avión presidencial del país guaraní a la Base Aérea Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque cerca a Asunción, acompañada de un grupo de fiscales que se había desplazado hasta Colombia para apoyar las investigaciones.
#LOÚLTIMO
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) May 12, 2022
🔴Asi se retiraban de la Primera Brigada Aérea la comitiva fiscal que viajo a Colombia y la esposa de del Fiscal Marcelo Pecci Claudia Aguilera.#650AM pic.twitter.com/7gzgLNapeQ
Claudia salió fuertemente custodiada por una caravana de vehículos, ante la presencia de los medios locales que aguardaban su llegada y esperaban conseguir alguna declaración, lo cual finalmente no ocurrió.
En compañía de Aguilera, también llegó su hermana Mónica, quien viajó hasta Cartagena para acompañar el duelo, tras la difícil pérdida.
Cabe recordar que Pecci y Aguilera se encontraban de luna de miel en Cartagena desde el 5 de mayo, tras haber contraído matrimonio el pasado 30 de abril.
Te puede interesar: Habló dueño del local que alquiló Jetski para matar al fiscal Pecci
Hace pocos minutos fue baleada Marta, una mujer que se dedicaba a vender choclos en el barrio Bellavista. https://t.co/yE8WAvEZmN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 13, 2022