Una conmovedora escena se apoderó de redes, luego de no recibir ayuda económica por cantar en las calles, un hombre llora y abraza a su perro.
La situación que ha tocado el corazón de millones de colombinos se presentó en un semáforo del barrio Soledad 2000 en Soledad, Atlántico, donde el hombre sale a laborar diariamente junto a su perro.
Puede leer: Exdirigente del Barcelona: "si el club hubiera estado bien de dinero, Yerry se hubiera quedado".
En la grabación difundida en redes sociales se observa al hombre cantarle a los conductores mientras el semáforo esta en verde, tras terminar su labor el joven no recibió apoyo de las personas que lo escucharon.
No obstante, para corroborar que los perros son los mejores amigos del hombre, su mascota lo esperaba con ansias junto al semáforo para recargarlo de amor. El gesto hizo que el hombre abrazara al canino y llorara sobre él.
El video ha sido comentado por decenas de colombianos que aseguran que "el hombre lo tiene todo" con el amor de su perro.
Asimismo, lo han difundido con el fin de que el joven reciba ayuda por parte de algunos influenciadores de la ciudad. Usuarios atribuyen que el hombre esta trabajando dignamente, no está robando y tampoco pidiendo, razón por la que hacen un llamado de solidaridad para con él.
Vea la escena aquí:
Le puede interesar: Perro 'capturó' a un hombre con cinco mil cartuchos de fusil en la vía a Yumbo