Autoridades capturaron a un hombre que habría ingresado a un local comercial ubicado en Granada a hurtar las pertenencias de los empleados.
Puede leer: Roban grabadoras que la Comisión de la Verdad usó en entrevista de 'Otoniel'.
De acuerdo con la Policía, el sujeto ingresó al sitio, y con arma intimidó a los empleados para que les entregaran sus dispositivos celulares y posteriormente los encerró en un baño.
El señalado habría huido del lugar en un vehículo de servicio público, esto "sin percatarse que una de las víctimas lo seguía alertando a la comunidad del sector. En medio de la situación, el conductor del taxi se detiene y le exige al ocupante que descienda".
Al parecer, uniformados de la Policía adelantaban labores de prevención y control, cuando fueron alertados por algunos disparos. Al dirigirse al sitio de donde provenían, se encontraron con el sujeto en plena en huida disparando contra una persona que lo seguía.
"La rápida acción policial, así como la denuncia oportuna permitieron la captura de esta persona. Sin embargo, la misma comunidad impedía el desarrollo efectivo del procedimiento; se hace un llamado a no hacer justicia por mano propia, una actuación totalmente ilegal aún en el caso de que el sospechoso fuera culpable", añadió la Policía.
El implicado que tenía en su poder un arma traumática, se encuentra bajo custodia en centro hospitalario y en las próximas horas será dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado y calificado.
Lea también:
Le puede interesar: ¡Video! Ladrones que intentaban huir cayeron desde un quinto piso.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…