Esta es la historia de un taxista del municipio de Yumbo quien al estar cumpliendo con una carrera fue atracado por hombres armados y también auxiliado por hombres armados.
Te puede interesar: Este es el recuerdo que nos deja Jota Mario Valencia
Por seguridad no brindó su nombre pero así nos contó su historia: "Compañeros, quiero contarles algo que me pasó. Yo soy taxista de Yumbo y fui a un barrio que se llama San Jorge. Dejé a los usuarios y mientras daba reversa unos tipo se me hicieron a los lados de las dos ventanas y me sacaron pistola de fuego".
El hombre continuó su relato: "Me empezaron a atracar robándome la plata, el celular y la memoria USB. En ese momento mientras me atracaban, otros dos chicos que iban por ahí se vinieron corriendo con armas, y a lo lejos escuché que gritaron: 'Déjenlo sano, por aquí no se puede robar papi' y los manes se fueron".
"Gracias a esos dos muchachos los ladrones me devolvieron el celular y algo de dinero, aunque si se llevaron la USB y poco dinero, pero gracias a Dios hay personas buenas todavía, fueron mis ángeles guardianes y los ladrones salieron corriendo", finalizó el taxista.