¡Lo cogieron de quieto! Le robaron hasta una botella de agua en Chapinero


En la cámara de seguridad de un establecimiento comercial del barrio Chapinero, zona céntrica de Cali, quedó registrado un atraco con un 'fierro' a un ciudadano, al cual le robaron hasta una botella de agua.

En las imágenes se puede observar como le robaron a la víctima su celular y una botella de agua, mientras estaba recostado en la puerta de un local comercial. De un momento a otro, llegó un delincuente, quien lo amenazó con una pistola para que le estregara todo.

Según información extraoficial, el atraco se presentó en la mañana del lunes 27 de febrero. Por el momento, no hay capturados por este hecho.

Fue tanto el descaro del delincuente, que tras arrebatarle el celular y 'raquetear' a la víctima, se le llevó una botella de agua empezada, la cual cayó al suelo en el inicio del hurto.

Tras pocos segundos de la aparición del primer ladrón, en escena entra otro delincuente en moto, quien es el que termina recogiendo a su compañero de delito.

Le puede interesar: Encontraron cuerpo sin vida dentro de un armario en Marroquín

Tras llevársele absolutamente todo, los dos ladrones huyen del lugar en una moto de referencia Ns negra.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre este nuevo hecho de inseguridad en la capital del Valle.

Este es el video del robo:

Inseguridad hasta en los colegios de Cali

Un hombre ingresó a un colegio de Cali, al parecer para dar una charla sobre tecnología, pero se terminó robando con engaños 15 celulares.

En las últimas horas, se conoció un robo en un colegio de la ciudad de Cali, al parecer un hombre bien vestido y con un maletín entró a la institución con el fin de dar una charla sobre tecnología y terminó llevándose varios celulares.

Un profesor del centro educativo le permitió la entrada sin percatarse de nada raro, según el hombre su intención era dictarle una charla a los estudiantes sobre nuevas tecnologías.

robaron

Luego de terminar la charla, que duró al rededor de 15 minutos, el hombre se ofreció voluntariamente para instalar aplicaciones, juegos y antivirus a varios celulares de los alumnos.

Puede leer: ¡Los colegios de Jamundí están en la inmunda! ¿Quién podrá salvarlos?

Para convencer a los estudiantes, el hombre les dijo que normalmente esas instalaciones costaban alrededor de $20.000, pero en la empresa en la que él trabajaba había una “promoción” por lo que les podía prestar ese servicio de manera gratuita.

De igual forma, el hombre les indicó que al ser un trabajo que conlleva tiempo necesitaba llevarse los celulares de los alumnos para instalar las aplicaciones y se los devolvería al día siguiente.

Finalmente, los alumnos que le entregaron el celular al hombre indicaron que lo esperaron como él les había dicho, pero nunca apareció, se voló con 15 celulares.

Robaron con ‘fierro’ a la Jesuu en el Oriente de Cali

En los últimos días, fue víctima de un atraco la ‘influencer’ caleña ‘La Jesuu’. Los hechos sucedieron cuando estaba en su camioneta circulando por el Oriente de la capital vallecaucana.

La creadora de contenido para redes sociales, Valentina Ruiz, conocida en el medio como ‘La Jesuu’, subió un video a su Instagram narrando el dramático momento en el que la robaron con un arma de fuego.

robaron

 ‘La Jesuu’ comenzó su relato afirmando que “la confianza es lo único que a uno lo mata, el ser tan confiado”. Eso dado que ella vio a la persona que la atracó y pensó que el hombre se le estaba acercando a saludarla. Pero en realidad iba por sus pertenencias.

El hurto a mano armada ocurrió en el barrio Poblado I, en donde la mujer y su acompañante fueron interceptados en un semáforo por tres hombres en moto. Después de intimidarlos.

Te puede interesar: Sancionan al ‘influencer’ Esteban Valderrama por “violentar” tortugas en parque de Cali

“Acabo de pasar el susto más grande de mi vida. Me asaltaron 3 hombres en 3 motos señoriteras en la ciudad de Cali, en el barrio El Poblado I”, dijo La Jesuu.

“Justamente en el semáforo, ya para salir a la Simón Bolívar, ahí en El Poblado, se me parcha un chino ahí en la camioneta, y yo creo que me está saludando. A mí me vive pasando eso, a mí la gente me llega, me toca el vidrio, pidiéndome fotos, pero ahí tengo por seguir de confiada”, agregó.

“No me vas a hacer nada, por favor. Yo me iba a volver loca”, expresó.

La mujer concluyó diciendo que,”pensé lo peor y la verdad es que hay que seguir pensando lo peor, porque si yo vuelvo a mi zona de confort, en mi confianza, pensando en que las buenas intenciones existen en los corazones de todo el mundo, amiga, vuelven y lo roban, vuelven y lo hacen. Entonces no, estoy en un momento donde, en serio, entendí que la confianza es lo único que a uno lo mata, el ser tan confiado”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!