Te puede interesar: El conductor del accidente en La Cumbre, al parecer, estaría borracho
La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía, en un sector del barrio Guadales.
Los hechos por los cuales este hombre es procesado fueron denunciados por la madre de la víctima, en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ante un fiscal seccional.
De acuerdo con la diligencia, aprovechando la cercanía con la familia, la víctima venía siendo, presuntamente, objeto de abusó y acceso carnal violento, por el hombre, desde que tenía 8 años hasta los 13 años.
Te puede interesar: Balance Judicial, el Oriente de Cali se tiñó de Sangre
Según la denuncia de la madre, la última vez que el hombre abusó de la menor fue el pasado 25 de diciembre de 2108.
La familia se enteró de lo que pasaba con ella, porque el pasado mes de enero de 2019, la víctima intentó suicidarse, asegurando que no aguantaba más lo abusos y asedios del adulto.
Durante las audiencias concentradas, el juez 27 Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
El servidor judicial emitió la orden de encarcelamiento para que el sindicado sea puesto a disposición del Inpec y sea trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa.
Te puede interesar: Un carro se fue al caño de El Guabal y dejó 3 heridos