Ladrones dejaron sin pantalones a un hombre que salía de su casa y se dirigía hacia su trabajo en bicicleta.
Un nuevo caso de hurto se presentó al norte de Cali. Se trata de un hombre que mientras se dirigía a su trabajo, cuatro ladrones lo robaron y lo despojaron hasta de su pantalón.
La víctima del hurto es Juan Carlos Erazo, un operador de la emisora Voz del Valle de Todelar.
Le puede interesar: ¿De quien es el Ferrari que rueda por las calles de Cali?
El operador de la emisora vive en el Paso del Comercio e iba hacia su trabajo en bicicleta a las 4 am. En ese momento, fue sorprendido por 4 delincuentes que se movilizaban en motocicleta y portaban armas de fuego.
El hombre cuenta que le robaron la bicicleta, el maletín y hasta de su pantalón. Así llegó a trabajar, con lo que le dejaron puesto.
Puede leer: ¡Se busca millonario! Lotería del Valle busca al ganador de premio por $200 millones
Varios medios de comunicación le expresaron su solidaridad para el operador de la emisora de radio. No obstante, las autoridades aún no se han pronunciado acerca de este caso.
Noticia en desarrollo.
Panorama de robos en Cali
Cali se transformó en la ‘Sucursal del desorden y del miedo’. Una ciudad abandonada, una ciudad sin Dios ni ley. La inseguridad está desatada y los casos de hurto siguen aumentando sin parar. Incluso, los delincuentes, a mano armada, en cualquier lugar hacen de las suyas.
Puede leer: El Desafío reactivó el rating de la televisión ¿Le gustó el primer capítulo?
La capital vallecaucana hoy en día es una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad, pues, en los semáforos, en los restaurantes, en las propias casas y en otros sitios, de repente aparecen los ‘motoladrones’, individuos que se han llevado la tranquilidad de los caleños.
Incluso, en la ‘Sultana del Valle’ la comunidad está cansada, tan cansada que prefiere tomar justicia por mano propia.
Lee además: El impacto fiscal que tendría la reforma pensional, según el Minhacienda
De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad de Cali, en lo que va del año 2023, se han robado aproximadamente 2.784 celulares, un 4% menos que en el 2022.
Además, las cifras indican que durante el 2023 se han registrado más de 5.096 hurtos a personas, 706 más que en el 2022, es decir que hay un aumento del 16%.
Otro caso de hurto: a plena luz del día dos mujeres robaron a una persona con arma cortopunzante
Un nuevo caso de robo se presentó al oriente de la ciudad, dos mujeres robaron a una persona a plena luz del día con un arma cortopunzante.
El hurto a personas sigue siendo uno de los delitos más frecuente en Cali, en el año de 2023 ya van de más 5.000 casos y está cifra sigue aumentando.
De esta manera, quedó registrado en video el momento en que dos mujeres, una de ellas con puñal en mano, le robaron el celular a una mujer que transitaba por una carretera del barrio Las Orquídeas.
Le puede interesar: Lo cogieron robando cables en el túnel mundialista
En las imágenes se ve como las mujeres se acercan a la víctima y una de ellas con un arma cortopunzante, intimida a la mujer que iba caminando mirando su celular y se lo arrebata.
CON PUÑ4L EN MANO, MUJER ROBA A OTRA❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) March 24, 2023
Nos envían: habitante del Barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali, fue víctima de cuatro mujeres, una de ellas le sacó arma blanca para robarle el celular. 🆗 pic.twitter.com/8LLci8pKzb
Un hombre murió electrocutado en el momento en que habría intentado hurtar cableado eléctrico en el norte de la capital vallecaucana. https://t.co/SXwSijj5uL
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 28, 2023