El material audiovisual muestra el momento en que dos sujetos fuertemente armados abordan a un hombre y una mujer cuando esperaban ser atendidos en un local comercial en el sector de La Luna.
Uno de los ladrones intercepta a las víctimas a bordo de una motocicleta, mientras que su cómplice lo hace a pie. Habiendo cercado a estos ciudadanos, este último les apunta con una pistola y después intenta requisarlo.
Al ver que no podía cometer la fechoría con el arma en la mano, le pasa la pistola al sujeto que conduce la motocicleta para proceder a revisar cuáles objetos de valor le puede arrebatar al hombre.
No dejes de leer: Aprehendieron a alias ‘Chinga’ por asesinar a su padre, la avaricia lo habría llevado a cometer el crimen
Al tiempo que esto ocurre, el criminal a bordo de la motocicleta no deja de apuntarle tanto al hombre como a la mujer que lo acompañaba.
Finalmente, los criminales logran hacerse con las pertenencias del hombre. Las imágenes dan cuenta de que le quitan a la víctima su billetera, una pulsera, anillos, entre otros objetos. La mujer tuvo que ver como atracaban a su acompañante, pero por suerte no fue hurtada ni agredida.
El indignante video causó la reacción del alcalde Jorge Iván Ospina, quien se pronunció en un video publicado en sus redes sociales. El mandatario se lanzó en ristre contra el delincuente y ofreció una suma de dinero como recompensa por información que permita su captura.
A esta joyita de delincuente la tenemos que sacar de circulación. Ofrecemos hasta 10 millones de recompensa. A ese ladrón lo debemos tener en la cárcel y no robando como hizo en el sector de La Luna”, aseguró el mandatario de Cali.
Indignación sigue causando en Cali los videos que circulan en redes sociales de los robos que a diario se cometen en Cali por cuenta de los llamados motoladrones.
El miércoles 3 de mayo se hizo viral un caso en el barrio Los Andes y otro en el sector de Valle del Lili, donde estos sujetos llegan a amedrentar a sus víctimas y los despojan de sus pertenencias.
No dejes de leer: A Yurani Pinilla su pareja la hirió durante la visita conyugal en la cárcel Villa Hermosa
En el caso del Valle del Lili, el video deja ver como los ladrones interrumpen a un grupo de dos hombres y una mujer, que se encontraban departiendo en un establecimiento público.
No dejes de leer: Cogieron al que mató a un hombre en un restaurante de Cali
En cuestión de segundos les llegan a la mesa, los amenazan con un arma y les piden sus objetos de valor. Es a plena luz del día y se puede ver que en la vía es esperado no por una moto, sino por dos, quienes esperan que el hombre se suba para arrancar.
Este es el video del caso. Ante los hechos, las autoridades invitaron a la ciudadanía no solo a publicar los videos en redes sociales, sino también a denunciar, para así poder emprender acciones legales contra los responsables.
Tres ciudadanos en el barrio Los Andes no se salvaron de ser víctimas de los llamados motoladrones.
En un video de cámara de seguridad quedó registrado el aterrador momento que tuvieron que vivir estas personas que se encontraban en su sector haciendo diferentes actividades, antes de ser amedrentadas por los ladrones.
Una de ellas estaba en el antejardín de su casa, otra subida en una moto y la otra dentro de un carro. En cuestión de segundos llegan cuatro sujetos en motos y se dedican a despojar de sus pertenencias a sus víctimas.
No dejes de leer: Cayeron “Super” y “Dilan” los delincuentes más temidos de Candelaria
Mientras unos atacan a unas personas, otros lo hacen con las otras y así, hasta cumplir su fechoría.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…