Después de estar con su novia, la persona con la que más le gustaba compartir a José David Martínez, de 28 años, este fue sorprendido por la muerte, pues un hombre que pretendía robarle su motocicleta saliendo de la casa de su amada, lo asesinó de cuatro tiros en medio del robo.
El hecho se registró en la noche del pasado jueves, en la Calle 71 con Carrera 2D del barrio Jorge Eliécer Gaitán, al norte de la Capital del Valle.
Según algunos testigos del hecho, al hoy occiso lo estaba esperando el ladrón en la esquina de la casa de su pareja sentimental, y cuando este intentó robarle la moto, la víctima no se dejó y allí fue cuando lo mataron.
“José David se fue a visitar a su novia y cuando salió de allí lo mataron, según dicen por robarle la moto, porque nunca nos comentó de algún problema en el barrio, ya que vivimos en Gaitán, donde también vive la novia y al final nos lo mataron”, dijo una familiar de la víctima.
El hombre asesinado no tenía hijos y vivía junto a su padre en el mismo barrio que lo mataron. De igual forma, también trabajaban juntos en un taller de mecánica diesel que tenían hace muchos años en el barrio El Porvenir, donde lo recuerdan varios amigos, con los cuales salía a pasear en su motocicleta, ya que le gustaba bastante dicho pasatiempo.
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…