Después de estar con su novia, la persona con la que más le gustaba compartir a José David Martínez, de 28 años, este fue sorprendido por la muerte, pues un hombre que pretendía robarle su motocicleta saliendo de la casa de su amada, lo asesinó de cuatro tiros en medio del robo.
El hecho se registró en la noche del pasado jueves, en la Calle 71 con Carrera 2D del barrio Jorge Eliécer Gaitán, al norte de la Capital del Valle.
Según algunos testigos del hecho, al hoy occiso lo estaba esperando el ladrón en la esquina de la casa de su pareja sentimental, y cuando este intentó robarle la moto, la víctima no se dejó y allí fue cuando lo mataron.
“José David se fue a visitar a su novia y cuando salió de allí lo mataron, según dicen por robarle la moto, porque nunca nos comentó de algún problema en el barrio, ya que vivimos en Gaitán, donde también vive la novia y al final nos lo mataron”, dijo una familiar de la víctima.
El hombre asesinado no tenía hijos y vivía junto a su padre en el mismo barrio que lo mataron. De igual forma, también trabajaban juntos en un taller de mecánica diesel que tenían hace muchos años en el barrio El Porvenir, donde lo recuerdan varios amigos, con los cuales salía a pasear en su motocicleta, ya que le gustaba bastante dicho pasatiempo.
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…
El expresidente enfrenta una indagación preliminar sobre una donación en especie recibida durante su campaña…
Ciudadana interpone tutela contra la Presidencia alegando uso excesivo de espacios televisivos Por: Redacción el…