Un hombre quien fue visto robándole las pertenencias a una mujer en el barrio Aranjuez, fue atrapado por la comunidad que le propinó tremenda golpiza.
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el un hombre despoja de sus pertenencias a una mujer en el barrio Aranjuez, sur de Cali.
Puede leer: Con el asesinato de Sandra, son 4 las muertes en La Unión.
La víctima estaba en una esquina hablando con un señor cuando el delincuente, a paso rápido y al parecer, con un objeto contundente en sus manos, la intimida para que le entregue el celular.
Al entregárselo, el ladrón sale corriendo intentando huir en una bicicleta donde se movilizaba mientras la mujer y su acompañante empezaron a gritar, hecho que alertó a algunos vecinos del sector que salieron a observar qué pasaba.
El hombre fue capturado por los habitantes de la zona quienes le dieron una 'masajeada'. En otro fuerte video que circula en redes sociales se observa como el señalado es golpeado mientras indica que el "trabaja".
Al sitio habrían llegado uniformados de la Policía quienes detuvieron a los vecinos y se llevaron al hombre, sin embargo, la víctima no habrían denunciado.
Vea lo videos de los hechos:
EN VÍDEO QUEDÓ REGISTRADO EL HURTO A CIUDADANA ❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) January 17, 2022
En horas de la tarde, un sujeto Intimido a una mujer para hurtarle sus pertenencias, en el barrio aranjuez, lo que no contaba, era que la comunidad iba a reaccionar y lograron masajearlo antes de que llegara la policía. 🆗 pic.twitter.com/RcVkVDIoCv
IMÁGENES SENSIBLES: ASI LE DIERON AL PRESUNTO ANGELITO DE ARANJUEZ ❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) January 18, 2022
En horas de la tarde, la comunidad logró alcanzar a un sujeto que minutos antes había hurtado a una mujer en el Barrio Aranjuez. 🆗 pic.twitter.com/nXBSHv1666
Lea también:
La raza bulldog francés de mascota canina se ha convertido en uno de los botines preferidos por los delincuentes. https://t.co/9dEfCHOYNs
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 18, 2022
Le puede interesar: Jhonier Leal les mandó mensajes a su hermano y mamá después de matarlos.