En pleno miércoles Santo, el Cuerpo de Bomberos de Cali reportó un incendio en una vivienda del barrio San Luisito de Cali. De acuerdo con el reporte, un hombre de 58 años de edad, quien estaba al interior del inmueble, resultó con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo.
La víctima ya lleva ocho días en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle. Se llama William Saldarriaga y se dedica a trabajar como independiente.
La familia de la víctimas denunció que este no fue un caso accidental. Aseguran que vendedores de drogas terminaron haciéndole un atentado porque él se quejó de su actividad.
Habitantes del sector aseguran que en repetidas ocasiones él había discutido con los 'Jíbaros' para pedirles que dejaran de vender droga frente a su casa. Uno de esos reclamos terminó en una discusión y, según algunos vecinos, uno de los delincuentes terminó amenazándolo.
La advertencia se cumplió ese miércoles, dicen los allegados del afectado, con el incendio que aseguran fue provocado.
Héctor Saldarriaga, hermano de la víctima dijo que “al parecer esto no lo hizo una persona, fueron varios. Queremos que nos ayuden para que la policía los capture”.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…