Este jueves, la alcaldía realiza labores de desalojo en Navarro donde se encuentran asentadas de manera irregular cerca de 1500 familias.
Tras la mesa de diálogo de la alcaldía con los habitantes del sector de Navarro que están ocupando de manera irregular el predio La Aldovea, se establecieron acuerdos que permitirán cumplir con el mandato judicial de adelantar el proceso de desalojo de este terreno, que es de propiedad privada.
Entre los acuerdos a los que la Alcaldía llegó con la comunidad está realizar el desalojo brindando todas las garantías de respeto por los derechos de esta población vulnerable y el establecimiento de una mesa de diálogo permanente con los habitantes del sector, para buscar soluciones a sus problemas de vivienda, seguridad, convivencia e inclusión social.
LEA TAMBIÉN: "En las 48 horas siguientes a una invasión la Policía debe intervenir": Ministro de Defensa
Cabe recordar que en este sector de Cali hay cerca de 1500 familias asentadas de manera irregular en la Hacienda Aldovea.
En la mañana de este jueves 6 de octubre, desde muy temprano, la administración adelanta las labores de desalojo de más de 30 hectáreas con la participación de 1600 hombres de la Policía Nacional.