El pasado 24 de enero de 2022 cuando Daniel Nieto llegó al mundo, por una negligencia hospitalaria, su mamá y él perdieron oxigeno durante 20 minutos que los dejó en un estado de salud muy grave.
Por casi 40 días, los pronósticos de vida para ambos eran poco esperanzadores. Sin embargo, la mamá y Daniel sobrevivieron y se están recuperando.
Sin embargo, el pequeño bebé tiene el cerebro inflamado y por eso le diagnosticaron parálisis cerebral, una enfermedad difícil de llevar que tiene muchas consecuencias.
Debido a esto, Daniel no puede manejar el músculo que dirige hacia donde se va la comida al ser masticada, por eso respira con un tubo por la garganta y come por una sonda. Además, por la inflamación del cerebro su visión no es tan buena.
Su papá ha peleado mucho con la EPS para que le den sus terapias, pero desafortunadamente esto no es suficiente para mejorar la calidad de vida del bebé.
Investigando, él encontró que en México hay un tratamiento que puede curar a Daniel y darle una mejor oportunidad para vivir.
Este tratamiento vale 55.000 dólares, una cifra bastante elevada por eso están solicitando ayuda para poder costear este procedimiento que le permitirá a Daniel mejorar su vida.
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…
El expresidente enfrenta una indagación preliminar sobre una donación en especie recibida durante su campaña…
Ciudadana interpone tutela contra la Presidencia alegando uso excesivo de espacios televisivos Por: Redacción el…