Te puede interesar: En el Hospital Isaías Duarte Cancino dejaron de existir dos personas
La Policía de Cali puso fin al accionar delincuencial de la banda delictiva 'Los de la octava', una organización dedicada al tráfico de estupefacientes con injerencia en el norte de Cali.
Durante una semana, uniformados de la Policía hicieron seguimiento a la organización en busca de pruebas fehacientes que permitieran la desarticulación de 'Los de la octava' quienes al parecer, serían responsables de tráfico de estupefacientes, de surtir la mayoría de expendios del sector de ladera en el norte de la capital vallecaucana y de afectar directamente entornos escolares de la comuna 4.
En la realización de 4 diligencias de registro y allanamiento en el barrio La Isla, fueron capturadas en flagrancia 4 personas, que se presume serían los integrantes de 'Los de la octava'.
Entre sus integrantes fueron capturadas dos mujeres madre e hija respectivamente, y deberán responder ante las autoridades.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_22jwz1zw" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Se presume que sus lugares de residencia los utilizaban como centro de almacenaje y comercialización de marihuana, cocaína y bazuco; alcanzando un promedio de expendio diario de 5.000 dosis, lo que les representaría un ingreso mensual aproximado a los 350 millones de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. En la audiencia le fue dictada medida de detención preventiva en establecimiento carcelario.
Te puede interesar: Videos: Los ladrones en Cali se alborotaron con el calor