Comienzan a conocerse los rostros de la tragedia del atentado de Bogotá y entre las víctimas está Cristian Camilo Maquilon, un joven oriundo de Chigorodó y que llevaba un año y medio radicado en la Capital, realizando el curso como oficial de la policía. Maquilón tenía 20 años y representaba a la Escuela de Cadetes en torneos de atletismo, siendo su especialidad, el lanzamiento de disco. Era el menor de 8 hermanos y en las vacaciones de diciembre había tenido la oportunidad de compartir y estar al lado de su familia.
La otra víctima es la ecuatoriana Erika Sofia Chico Vallejo, de 21 años. En la Escuela se encontraban 10 cadetes de ese país en función de intercambio, entre ellas, Carolina Sanango, quien sufrió heridas leves.
Otro de los cadetes heridos es Carlos Felipe Osorio Suárez, de Agrado, Huila. Sus padres viajaron de urgencia a Bogotá para conocer de primera mano la situación de su hijo.
También quedó herido el joven santandereano Juan Sebastián Contreras, de 22 años, pero amigos de él manifestaron que gracias a Dios ya está fuera de peligro.
Se habla además de Alfonso Mosquera Murillo, un joven nacido en Pradera, Valle, que compitió por el Valle Oro Puro hasta el año 2016, como atleta de lanzamiento de disco. Sobre el joven de 23 años, pese aunque algunas personas afirman que falleció en el hecho, la familia no confirma la noticia porque hasta ahora a ellos no les han notificado nada y no tienen noticia de su familiar.
Te puede interesar: ¿Quién es José Aldemar, el 'terrorista' de Bogotá?
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz,…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…