A punta de machete, golpes y traumatismos con palos, fueron encontrados y mal heridos dos hombres al interior de una casa, en el sector Brisas del Limonar, suroriente de Cali.
Las autoridades se dieron cuenta del macabro hecho cuando una patrulla motorizada interceptó a dos hombres, con manchas de sangre en su ropa, para realizar una requisa.
De inmediato los gritos de auxilio no tardaron en escucharse de una vivienda cercana, de donde los uniformados detuvieron a los sospechosos.
No olvideA punta de machete, golpes y traumatismos con palos, fueron encontrados y mal heridos dos hombres al interior de una casa, en el sector Brisas del Limonar, suroriente de Cali.
Al llegar a la casa en donde se escuchaban desesperadamente los gritos, los policías forzaron la puerta y encontraron a dos hombres maniatados y con señales de tortura.
"Al parecer se trata de una retaliación por un hecho ocurrido meses atrás en el Kilómetro 18, en donde resultó muerto un hombre, y a causa de eso, al parecer, se estaban tomando represarías", dijo el General Hugo Casas, Comandante de la Policía de Cali.
Escuche más detalles de este escalofriante caso de muerte, sangre y tortura, de la voz oficial de la autoridad policial:
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…