Al medio día de este lunes 29 de abril, se presentó un terrible accidente en Acopi, Yumbo. Allí, un camión aplastó a Luis Eduardo Melo, un joven de 21 años de edad que se desplazaba en su motocicleta y terminó bajo las llantas del pesado vehículo.
Según las primeras investigaciones, Luis vivía en Yumbo, y quizás esta tarde, cerca de las 12:30 p.m. cuando estrelló su motocicleta negra de placas GEE-23E contra el camión, se dirigía a su casa o venía de ella.
Por redes sociales, los testigos del hecho comenzaron a ubicar a los familiares del joven para darles la lamentable noticia, y finalmente lo lograron.
Curiosamente en el Facebook del joven hay una publicación del día 26 de abril que el compartió, y que dice: "No se encariñen conmigo que ya me voy a suicidar", mensaje que levanta todo tipo de suspicacias sobre la muerte de Luis.
Lo cierto es que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para poder determinar las responsabilidades en este brutal accidente. Paz en la tumba de Luis.
El gerente de Energía, José David Insuasti, hizo un recorrido por algunas zonas afectadas, evidenciando…
El Gobierno anunció que tomará posesión de la cooperativa Coosalud, a través de la Supersolidaria,…
Dominique Pelicot, el hombre acusado de haber drogado a su mujer durante al menos diez…
Más de 40.000 hogares verían afectada su cobertura a la tasa de interés con la…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…