Madre e hijo no lograron huir del fuerte incendio que se presentó en Guapi, Cauca, donde además muchas familias resultaron damnificadas.
Dos personas muertas, madre e hijo, y al menos 300 familias afectadas es el balance preliminar que deja un voraz incendio registrado en la noche de este sábado en el municipio de Guapi, en el Cauca.
Sobre el incendio se conoció que se presentó en un sector conocido como Puerto Cali, el cual está ubicado entre el río Guapi y la quebrada El Barro, y que se localiza a pocos minutos del centro del municipio. Según se indicó, las llamas iniciaron sobre las 11:00 p.m. en una casa y estas se propagaron a otras viviendas de la zona.
LEA TAMBIÉN:¡Otra vez! Los motociclistas volvieron a coger de 'ruana' el Km18
Teodoro Lerma, secretario de Gobierno de Guapi, Cauca, expresó que en próximas horas se podría decretar calamidad publica y urgencia manifiesta, debido a la magnitud de la tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Incendio en Dapa consumió cerca de 4 hectáreas
Por su parte, el alcalde de Guapi Plutarco Marino Grueso, le confirmó a El País que las víctimas de esta emergencia son una madre y su hija, una menor que tenía entre 2 y 3 años de edad. Además, indicó que, hasta ahora, no hay reporte de personas heridas de gravedad.
De las víctimas mortales aún se desconoce su identidad.