Hasta Tuluá, de donde eran oriundos, fueron trasladados los cuerpos de una mujer y su hijo que fallecieron en un grave accidente de tránsito en el municipio de Acacías.
Se trata de Érica del Carmen Lorcano Solanoy el niño Santiago Aux, de cuatro años, esposa e hijo respectivamente del mayor de la policía, Édison Rodolfo Aux Mora, comandante de la Sijín en el departamento del Meta.
El accidente en el que murieron estas personas se registró sobre la vía que comunica los municipios de Villavicencio y Acacías.
Por esa carretera se desplazaban las víctimas a bordo de una camioneta de color blanco de la institución que era conducida por el patrullero José Miller Ortiz, quien resultó gravemente herido.
Según las autoridades, un remolque, que transportaba un equino y que era arrastrado por una camioneta Toyota de placas BJG-332 conducida por Raúl Galeano, se desprendió de este vehículo invadiendo el carril contrario causando el fatal desenlace.
Gravemente herida, la mujer y su hijo, fueron trasladados hasta la clínica Primavera de Villavicencio en donde se produjo su muerte.
Entre tanto, los restos de Érika Lorcano y su hijo fueron trasladados este sábado hasta la ciudad de Tuluá en un avión de la policía Nacional en donde se realizaron sus exequias.
Te puede interesar: No lo pueden multar por no llevar la cédula con usted