Después de conocer un video donde su hijo estaba robando, una madre decidió entregarlo a las autoridades para que pagara por el delito.
Al parecer la madre venia notando comportamientos raros en su hijo que la hicieron verificar lo que el joven de 15 años hacía.
Por fortuna, un video de un robo fue difundido y la madre identificó a su hijo ahí. En la grabación se observa como cinco hombres le roban el carro a una mujer. Aunque la víctima reaccionó con gas pimienta los sujetos lograron cometer el acto.
La situación que ha sido aplaudida a nivel mundial, se presentó en Chile.
Puede leer: A Kevin le dieron bala dentro de su casa.
“Tomé la decisión como mamá de entregarlo porque esto ya había sido un tema conversado como familia”, dijo la mujer a un medio local.
Añadiendo que "le pido disculpas. Sé que mis disculpas quizás a ella no le van a hacer sentido, pero es lo único que puedo hacer como mamá, yo no estoy en la mente de mi hijo, yo no sé qué estaba pasando por su cabeza en esos momentos. Lo único que puedo decir es que él no lo hizo porque lo necesitara".
Vea el video del robo y las declaraciones de la mujer:
El menor irá a un centro de reclusión del Servicio Nacional de Menores, Sename, para responder por el delito de hurto.
Al respecto la señora manifestó “no creo que lo ayude a salir de lo que él hizo porque todos sabemos que hay falencias en el Sename”.
Le puede interesar: Migrantes embarazadas deberán tener seguridad social.