En medio de un silencio, que habla mal que mil palabras, fueron enterradas la tarde este miércoles 15 de enero, Maritza Loaiza y su hija Yenny Narváez Loaiza, quienes fallecieron en el fatal accidente de la Autopista con 50.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_qki3zfz8" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Ambas mujeres fueron veladas en la Funeraria Los Olivos de la Pasoancho. Hacia las 2 de la tarde salió la caravana que las condujo al cementerio Jardines de la Aurora, última morada, de estas dos mujeres que conmovieron a los caleños por la forma tan fuerte como fallecieron.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_90vswg4s" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: El adiós de Maritza y Yenny
Dijo que la joven de 33 años era una excelente hija y amiga. "Esta noticia nos tomó por sorpresa y más por la manera en cómo se expandió. Pueden llamarlo imprudencia, error, o como quieran. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Ese error nos lleva hoy en día a sufrir esta tragedia con ella", dijo su amiga.
También puedes leer: Maritza y Jenny, madre e hija, víctimas del accidente de la 50
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…
La figura de la televisión colombiana habló del emprendimiento que intentó junto a su esposo…
La empresa, con más de 70 años de trayectoria, mantiene procesos de selección activos y…
Felipe Salcedo, director encargado de la Uaesp, aseguró que el servicio seguirá de forma permanente…
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…