[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_2m9ixgol" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Desde hace diez años, don Mario de Jesús Arias de 60 años de edad, atendía su pequeña tienda de abarrotes donde se sostenía económicamente él y su familia y de paso ayudaba a toda la comunidad del barrio Marroquin II.
Pero la inseguridad que ronda a la capital del Valle, hizo que la delincuencia le segara la vida, en toda la calle 73 con carrera 26I1, la noche del domingo 17 de febrero cuando el reloj marcaba las diez.
Te puede interesar: Cámaras, claves en investigación por atentado al director del HUV
Y fue en esa dirección donde don Jesús, recibió dos impactos por arma de fuego que lo dejaron muy mal herido y el cual fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde dejó de existir.
Según las primeras versiones de los hechos, indican que dos delincuentes llegaron con "fierro" en mano ha dicho negocio, intimidaron a la víctima con el fin de atracarlo y le propinaron los impactos y le hurtaron 300 mil pesos a otra persona quien se encontraba en el lugar de los hechos.
Hay que anotar que hace dos años habían asesinado a un familiar del hoy occiso en el mismo sector y es tanta la inseguridad en la zona, que las placas de las direcciones tienen agujeros hechos con proyectiles por arma de fuego.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI