En las últimas horas se presentó un nuevo atentado sicarial en el barrio Prados del Sur, en la Comuna 18 de la ciudad. En esta ocasión, la víctima fue una mujer, Marisol Cruz Tamayo.
Marisol recibió varios balazos el lunes 20 de mayo en la Carrera 78 con Calle 1ra. Fue trasladada hasta el Hospital Mario Correa Rengifo, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida hasta la Clínica Valle del Lili en donde falleció.
Hasta allí nadie sabía que la recién mujer asesinada, era la madre de Fanny Marcela Tamayo, la joven que fue encontrada asesinada dentro de un carro envuelto en fuego, el pasado 27 de marzo en el callejón San Isidro, Jamundí. Ese caso conmocionó a la ciudad y así se registramos el hecho:
Sobre la muerte de Fanny, ocurrida en marzo, cabe recordar que en un principio, el cuerpo fue hallado calcinado dentro de un carro blanco Kia Río de placas FRN-655, una semana después que Medicina Legal confirmara que se trataba de la joven de 21 años, quien en un principio había sido reportada como desaparecida.
Se dictaminó que Fanny murió por varios disparos en su cráneo y luego fue incinerada dentro del automotor.
Las autoridades investigan si los dos crímenes, el de madre e hija, están relacionados para dar con los móviles de los homicidios y los responsables.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…