De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó el pasado jueves, 5 de agosto, en la Carrera 11C con Calle 64, del barrio la Nueva Base, a las afueras de un billar del sector.
Puede leer: Solo las placas terminadas en par podrán acceder este domingo al Km 18.
Hasta ahí habría llegado Edwin Arenas Valencia, de 30 años, con el fin de quitarle la vida a Jhonatan Mosquera Osorio, de 36 años. Según conoció Q’hubo, los dos hombres eran cuñados y habían tenido fuertes discusiones antes del hecho.
“Los dos habían tenido un problema por la hija de Edwin, que era sobrina de Jhonatan. La verdad, no sé qué fue lo que pasó con la niña; pero Edwin y Jhonatan alegaron todo el día por ese asunto, hasta que terminó en esta tragedia”, contaron allegados a las víctimas.
Según testigos, Arenas Valencia llegó al sector buscando a Mosquera Osorio para arrebatarle la vida a balazos, sin imaginar que los habitantes del sector lo capturarían y tomarían justicia por sus propias manos.
En un video difundido por medio de redes sociales, se ve la furia de los vecinos del barrio la Nueva Base; se puede observar como Edwin es golpeado a rocazos hasta quedar noqueado. Aunque este fue trasladado a un centro asistencial falleció debido a los fuertes impactos.
Es importante mencionar que, Jhonatan Mosquera fue llevado al hospital más cercano por sus conocidos, pero también murió.
Autoridades
Ante este hecho, el general Juan Carlos León manifestó, “lo que tenemos registrado es un caso de intolerancia total entre familiares, según lo que hemos podido investigar es que estos dos hombres eran cuñados. Uno le hace un requerimiento por una situación familiar, y empiezan a pelear en horas de la tarde, después uno de estos va a ultimar al otro y es capturado por la comunidad que hace justicia por sus propias manos”
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, para dar con el paradero de las personas que lincharon a Edwin Arenas. “No podemos permitir que la comunidad haga justicia por su cuenta”, dijo León.
Le puede interesar: CNN despidió a 3 de sus empleados que fueron a trabajar sin estar vacunados.