El sujeto identificado como Ali Elmezayen, conducía un carro con su esposa y sus hijos de 8 y 13 años en el interior. Al parecer por un accidente de tránsito habrían caído al mar donde murieron ahogados los menores.
Testigos del lugar vieron que el hombre aceleró en un muelle para caer al mar. El indignante hecho se presentó en California, Estados Unidos.
Le puede interesar: Dañó imagen de la virgen porque no le cumplió un milagro.
El señalado habría intentado acabar con la vida de sus tres parientes, sin embargo, su exesposa sobrevivió por la ayuda de un pescador de la zona.
Según The Washington Post, los argumentos del hombre durante su juicio fueron "que podría haberse desmayado con la medicación que estaba tomando, o que pudo haber pisado accidentalmente el acelerador en lugar de los frenos, o tal vez tenía una "maldad dentro de mí que me empujó a irme".
Luego de las investigaciones, la Policía concretó que el hombre asesinó a sus hijos para quedarse con la plata de los seguros.
"Elmezayen luego recaudó más de $ 260,000 en ingresos de seguros de Mutual of Omaha Life Insurance y American General Life Insurance sobre las pólizas de seguro de muerte accidental que había contratado para las vidas de los niños. Usó parte de los ingresos del seguro para comprar bienes raíces en Egipto, así como un barco", informó el Departamento de Justicia de California.
Puede leer: El 'cazanoticias' está hospitalizado por problemas del corazón.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…
El gerente de Energía, José David Insuasti, hizo un recorrido por algunas zonas afectadas, evidenciando…
El Gobierno anunció que tomará posesión de la cooperativa Coosalud, a través de la Supersolidaria,…
Dominique Pelicot, el hombre acusado de haber drogado a su mujer durante al menos diez…
Más de 40.000 hogares verían afectada su cobertura a la tasa de interés con la…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…