Te puede interesar: Entre la vida y la muerte dio sus últimas pedaleadas
El Juzgado Tercero de Conocimiento, avalando un preacuerdo presentado por la Fiscalía, condenó a ocho años de prisión a César Adolfo Valencia Perlaza por haber asesinado con 'picobotella' a un joven de 18 años que lo pisó en una discoteca de Buenaventura.
Los elementos material probatorios y evidencia física recaudados por la Fiscalía permitieron establecer la responsabilidad del hoy sentenciado, quien el 10 de mayo de 2013, en una discoteca de Buenaventura atacó con un pico de botella a Bayron Steven Hurtado Obregón, de 18 años de edad.
No olvideSin embargo, el juez en la lectura de la sentencia le otorgó a Valencia Perlaza cumplir la pena en su lugar de residencia.
No dejes de leer:Se revela toda la verdad de la madre que se suicidó en Ibagué junto a su hijo
Según el reporte del ente investigador, la víctima pisó a Valencia Perlaza, situación que originó una riña que generó el fatal desenlace.
Valencia Perlaza, de 26 años de edad, fue capturado con orden judicial emanada por un juez de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía. El sentenciado aceptó su responsabilidad luego de que el fiscal del caso lo acusara ante un juez de conocimiento.