Una mujer de 31 años de edad se salvó de la muerte luego de recibir más de 60 puñaladas por parte de su exesposo y padre de sus dos hijas.
La fémina identificada como Mayerlin Rosero, habría sido engañada por su exesposo para que se encontraran en una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre.
Le puede interesar: Así transcurre la jornada del paro del 28 de abril en la ciudad de Cali.
Al parecer, en el encuentro el hombre la habría golpeado y no contento con eso, la apuñaló 62 veces. Rosero quedó herida en diferentes partes de su cuerpo y rostro.
“Él la engañó para llevarla al sitio donde fue ultrajada y apuñalada 62 veces. Esto ha causado conmoción aquí en el barrio. Estamos pidiendo a la Fiscalía, Sijín, fundaciones que se hagan valer y respetar a la mujer", dijo Eliecer Rosero, padre de la víctima a Noticias CM&.
El hombre habría abandonado el lugar pensando que la víctima estaba muerta. Sin embargo, la mujer habría sacado fortaleza y habría pedido a gritos la ayuda de los vecinos quienes alertaron a su padre que vivía cerca del hecho.
La familia de Mayerlin pide a las autoridades que se haga justicia y que capturen al señalado. Mientras, la mujer se recupera en un hospital de la capital vallecaucana.
Fuentes consultadas: Noticias CM&.
Puede leer: Tumbaron la icónica estatua de Sebastián de Belalcázar de Cali