Te puede interesar: ¡A una mujer la mataron a machete!
Un estremecedor relato, así es considerado el testimonio que dio William Trujillo, una de las víctimas de Luis ALfredo Garavito, quien habló en el programa ‘Los informantes’ y contó como fue esa aterradora noche.
Trujillo tenía solo 9 años cuando pasó la peor noche de su vida, corría el año 1979, cuando Garavito abusó de él durante 12 horas.
“Sentí la mano (en el cuello). Yo al señor no lo vi llegar por ningún lado. Él me estaba asechando, me abrazó por detrás, me mostró un machete y me dijo: ‘No vaya a hacer bulla , no vaya a gritar porque lo mato‘”, explicó Trujillo.
“Me quitó el pantalón, empezó a besarme horriblemente por todo el cuerpo, me cogía mi penecito, lo chupaba y me besaba la boca. Me cogía mi lengua y me la succionaba durísimo. Yo accedía a todas las peticiones. Después me volteó bruscamente hasta que llegó el punto que me penetró”, agregó Trujillo.
“El accedió tres veces. Me hizo de todo. Me mordió, me chupó, me golpeó. Él hacia de todo, muy en silencio. Eso fue lo más perturbador. Recuerdo su boca maloliente. Y saber que así se la tenía que besar. Su parte genital, asquerosa. Él me obligaba a hacerle…”, recordó el hombre.
“Mi mamá anduvo toda la noche buscándome. Cuando él escuchaba a alguien me apretaba, me abrazaba y me decía que me quedara callado. el miedo me invadía”, acotó al respecto la víctima.
Esta es la entrevista completa:
Te puede interesar: ¡Alberto se mató en su moto a alta velocidad!
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…