Personal de la Red de Salud Ladera se toma el Bulevar del Río con la estrategia ‘Me voy de rumba y no me derrumbo’, todos los días y hasta el próximo 30 de diciembre de 2022.
La estrategia tiene como objetivo evitar o disminuir problemáticas relacionadas con el consumo de alcohol. La misma se desarrolla a través de un modelo diseñado por la Secretaría de Salud Pública Distrital denominado ‘Metodología 8C’, que consta de acciones pedagógicas para que los ciudadanos aprendan sobre…
Además, el personal de salud que está en sitio, de 5:00 a 8:00 p.m., adelanta charlas de sensibilización para administradores y propietarios de establecimientos con expendido de bebidas alcohólicas. Asimismo, atienden situaciones que ponen en riesgo de vulnerabilidad a las personas con consumo de alcohol y enseñan a través del semáforo (verde, amarrillo y rojo) información y educación para personas con intención de consumo, consumo o consumo problemático de alcohol.
Todos los ciudadanos pueden acceder a estos puntos, sin ningún costo ni barreras administrativas por afiliación a EPS. Las carpas identificadas con la imagen de la estrategia son puntos de hidratación y acompañamiento en las zonas de estabilización, desde donde pueden solicitar ayuda para pedir un conductor elegido, taxi o apoyo familiar.
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…
El popular personaje animado, convertido en ícono nacional, abre una convocatoria para encontrar padrinos que…
El escritor español, conocido por su postura crítica hacia la Iglesia, fue testigo directo de…