Se trata de Diego Alejandro Posada Orjuela quien fue contratado como médico especialista en Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos desde septiembre del 2020 por el hospital San Rafael, ubicado en Magdalena.
Puede leer: En julio cambiarán las normas de los cajeros automáticos.
Al parecer, el sujeto presentó diplomas de la Universidad de la Sabana, por lo que la entidad de Salud envió una carta a la institución para corroborar la titulación.
A lo que la universidad respondió que el hombre no estaba dentro de sus egresados y que "el diploma y acta que se anexó a la petición de verificación no se expidió por ellos".
Ante este panorama la gerente del hospital, Diana Celedón Sánchez, dijo a El Heraldo que terminaron el contrato con el implicado.
“Esta gerencia dio por terminado de manera unilateral el último contrato de prestación de servicios suscrito con el galeno. Esto ordenando la cancelación del registro presupuestal pertinente, así como la compulsa de copias a la Fiscalía General para lo de su competencia”.
El hombre que recibía más de $30 millones mensuales también inició un proceso legal por los delitos de los delitos de peculado, fraude procesal y falsificación en documento privado.
Según un líder del municipio, el médico tuvo errores durante la prestación de su servicio que se denunciaron al hospital. Sin embargo, no se obtuvo respuesta.
Le puede interesar: Indígenas golpean un carro en Jamundí, esto responde la Cric.
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
En una publicación es su cuenta de Instagram, el capital del Amércia de Cali, Adrián…
En la mañana de este jueves 12 de diciembre se presentó un fuerte accidente vial…
Este jueves 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de la Cliclovida…
Kylian Mbappé ya puede pasar página tras su escapada de octubre en Estocolmo y concentrarse…
Esta semana se reanudó la audiencia preparatoria en contra de Nicolás Petro, en ese contexto,…