Después de más de diez días de luchar contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia, Miguel Ángel Bermúdez, de 24 años, le entregó su alma al Creador.
El destacado futbolista aficionado, seguidor del América de Cali y un excelente hijo, fue atropellado por un carro fantasma cuando este se movilizaba por la Autopista Suroriental con Calle 64, a las 4:00 a.m.
Al momento de su muerte, Miguel laboraba como vigilante en el hipermercado La 14, al sur de Cali.
En diálogo con Q’hubo, su madre doña María Eugenia Castillo dijo que “mi hijo fue atropellado por el conductor de un vehículo particular que posteriormente se dio a la fuga, lanzándolo violentamente contra una señal de tránsito”.
El muchacho sufrió un trauma crraneoencefálico severo, dos fracturas maxilofaciales, fractura de su clavícula izquierda y graves hematonas en el tórax y las piernas.
Te puede interesar: Por cien mil pesos lanzó una granada a un centro de diagnóstico automotor
Al momento del accidente, el joven se movilizaba en una moto roja, modelo 2012, de placas PLT- 65C, la cual le había prestado un compañero de trabajo.
El joven vivía en Alto Meléndez, tenía dos hermanos mellizos, era bachiller y prestó servicio militar en Tolemaida en la Escuela de Lanceros. ¡Castigo para su asesino y paz en su tumba!