Cámaras de seguridad de un bar grabaron el momento exacto cuando un hombre degolló a una joven de 19 años que trabajaba en el establecimiento.
Los hechos se presentaron dentro del bar Adelitas, ubicado en el norte de Tijuana, Baja California, frontera con Estados Unidos.
Puede leer: Joven peruano fue lanzado de un puente por un extranjero.
En la grabación se observa cuando la mujer identificada como Isis Atalia Montoya Romero, se encuentra conversando parada frente a una puerta.
El agresor, ingresa por la parte trasera del sitio, recorre un pasillo, se acerca a la víctima y corta su cuello con un arma cortopunzante, además, la apuñala.
De inmediato, los trabajadores del bar corren tras el hombre y logran atraparlo.
Al sitio llegó la Policía Municipal y los paramédicos de la cruz Roja, sin embargo, por la cantidad de sangre que perdió la victima falleció en el lugar de los hechos.
El agresor fue identificado como Kelley Logab Matthew, de 27 años, con nacionalidad estadounidense.
Según medios mexicanos, la mujer era explotada sexualmente por su agresor quien figura como su pareja sentimental desde hace cuatro años.
Asimismo, Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del estado, informó que el asesinato de la joven habría sido personal y pasional.
El acusado responderá por el cargo de feminicidio.
Finalmente, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones para aclarar los hechos.
Le puede interesar: Este es el paradero del MIO más peligroso de Cali.