Tras los constantes robos que se presentan en el Mio, las autoridades realizan labores de vigilancia y control en diferentes estaciones del masivo.
El último caso se presentó en la estación de Menga cuando tres personas de una banda delincuencial se articulaban para cometer los hurtos en modo cosquilleo.
El accionar de la banda según la policía era el siguente: uno de los delincuentes empuja a la víctima. Esta es la distracción para que la segunda persona extraiga el celular sin ser descubierto. La tercera involucrada es una mujer en estado de embarazo.
La mujer aprovecha su condición para disimular su acción delincuencial haciéndose pasar como pasajera en el articulado, llevando un bolso donde guardaba los elementos hurtados.
También puede leer: Capturada dio a luz en una patrulla de la Policía
Las autoridades llegaron al sitio por una llamada ciudadana. Inmediatamente la Patrulla de apoyo logra capturar a estas tres personas, incautándoles tres celulares que se devolvieron a las víctimas.
La policía invita a la ciudadanía a instaurar la denuncia de los casos de hurto a través de los diferentes canales de denuncia e informar oportunamente a la línea 123 del Centro Automático de Despacho.
No dejes de leer:
El actor trabajó con Roberto Gómez Bolaños e inclusive, alcanzó a compartir varios momentos con…
El centro de la ciudad tendrá una semipeatonalización con diferentes horarios. Conozca la información detallada.…
Empresas Municipales de Cali estará en algunos sectores de la ciudad desarrollando trabajos en sus…
El Departamento de la Policía del Valle entregó detalles del violento hecho que se registró…
La Policía Metropolitana de Cali entregó detalles de los hechos violentos que se registraron este…
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…