Tras los constantes robos que se presentan en el Mio, las autoridades realizan labores de vigilancia y control en diferentes estaciones del masivo.
El último caso se presentó en la estación de Menga cuando tres personas de una banda delincuencial se articulaban para cometer los hurtos en modo cosquilleo.
El accionar de la banda según la policía era el siguente: uno de los delincuentes empuja a la víctima. Esta es la distracción para que la segunda persona extraiga el celular sin ser descubierto. La tercera involucrada es una mujer en estado de embarazo.
La mujer aprovecha su condición para disimular su acción delincuencial haciéndose pasar como pasajera en el articulado, llevando un bolso donde guardaba los elementos hurtados.
También puede leer: Capturada dio a luz en una patrulla de la Policía
Las autoridades llegaron al sitio por una llamada ciudadana. Inmediatamente la Patrulla de apoyo logra capturar a estas tres personas, incautándoles tres celulares que se devolvieron a las víctimas.
La policía invita a la ciudadanía a instaurar la denuncia de los casos de hurto a través de los diferentes canales de denuncia e informar oportunamente a la línea 123 del Centro Automático de Despacho.
No dejes de leer:
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…