Este terrible hecho ocurrió en el barrio Las Orquídeas, donde una mujer identificada como Jessica Urrea, quien estaba con ocho meses de gestación, fue baleada y de inmediato llevada de emergencia al Hospital Universitario del Valle donde lucharon para mantenerla con vida a ella y a su bebé.
De acuerdo con las primeras indagaciones, Jessica Urrea Pechené se movilizaba en una motocicleta Suzuky, con placa TCC 80E, cuando fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para despojarla del automotor y el bolso que llevaba.
La víctima se resistió al asalto e intentó huir en la motocicleta, y por eso el hombre disparó su arma propinándole un disparó en el abdomen.
No olvide
También se habla de retaliaciones personales. Hasta el momento las autoridades buscan esclarecer lo sucedido.
“Recibimos a esta mujer con 35 semanas de embarazo gravemente herida. Los médicos proceden a intervenirla para evitar su deceso y el de su bebé", indicó Ocoró.
“Ya en quirófano se procede a retirar el proyectil y a mirar el recorrido que este hizo. Luego procedemos a desembarazar a la mujer porque era importante proteger la vida del niño”, agregó.
Según el subgerente de servicios del HUV, Jefferson Ocoró, fue necesario hacer un procedimiento riesgoso para adelantar el parto y así salvar la vida del bebé y su progenitora. El disparo causó graves afectaciones en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, tanto ella como el niño lograron salvarse.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…