Este terrible hecho ocurrió en el barrio Las Orquídeas, donde una mujer identificada como Jessica Urrea, quien estaba con ocho meses de gestación, fue baleada y de inmediato llevada de emergencia al Hospital Universitario del Valle donde lucharon para mantenerla con vida a ella y a su bebé.
De acuerdo con las primeras indagaciones, Jessica Urrea Pechené se movilizaba en una motocicleta Suzuky, con placa TCC 80E, cuando fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para despojarla del automotor y el bolso que llevaba.
La víctima se resistió al asalto e intentó huir en la motocicleta, y por eso el hombre disparó su arma propinándole un disparó en el abdomen.
No olvide
También se habla de retaliaciones personales. Hasta el momento las autoridades buscan esclarecer lo sucedido.
“Recibimos a esta mujer con 35 semanas de embarazo gravemente herida. Los médicos proceden a intervenirla para evitar su deceso y el de su bebé", indicó Ocoró.
“Ya en quirófano se procede a retirar el proyectil y a mirar el recorrido que este hizo. Luego procedemos a desembarazar a la mujer porque era importante proteger la vida del niño”, agregó.
Según el subgerente de servicios del HUV, Jefferson Ocoró, fue necesario hacer un procedimiento riesgoso para adelantar el parto y así salvar la vida del bebé y su progenitora. El disparo causó graves afectaciones en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, tanto ella como el niño lograron salvarse.
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…
El USD/COP se mueve cerca de los $3.650 y refleja un cambio de tendencia tras…
Karina García fue anunciada oficialmente como integrante de la mesa de análisis de ¿Qué hay…
El exalcalde de Medellín aseguró que la decisión de la Registraduría no es jurídica sino…
Juan José Lafaurie aseguró que la salida de María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie…