Este terrible hecho ocurrió en el barrio Las Orquídeas, donde una mujer identificada como Jessica Urrea, quien estaba con ocho meses de gestación, fue baleada y de inmediato llevada de emergencia al Hospital Universitario del Valle donde lucharon para mantenerla con vida a ella y a su bebé.
De acuerdo con las primeras indagaciones, Jessica Urrea Pechené se movilizaba en una motocicleta Suzuky, con placa TCC 80E, cuando fue abordada por un sujeto, quien la intimidó con un arma de fuego para despojarla del automotor y el bolso que llevaba.
La víctima se resistió al asalto e intentó huir en la motocicleta, y por eso el hombre disparó su arma propinándole un disparó en el abdomen.
No olvide
También se habla de retaliaciones personales. Hasta el momento las autoridades buscan esclarecer lo sucedido.
“Recibimos a esta mujer con 35 semanas de embarazo gravemente herida. Los médicos proceden a intervenirla para evitar su deceso y el de su bebé", indicó Ocoró.
“Ya en quirófano se procede a retirar el proyectil y a mirar el recorrido que este hizo. Luego procedemos a desembarazar a la mujer porque era importante proteger la vida del niño”, agregó.
Según el subgerente de servicios del HUV, Jefferson Ocoró, fue necesario hacer un procedimiento riesgoso para adelantar el parto y así salvar la vida del bebé y su progenitora. El disparo causó graves afectaciones en el cuerpo de la mujer. Sin embargo, tanto ella como el niño lograron salvarse.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…