El lamentable hecho ocurrió hacia las 8:30 de la mañana de este miércoles en un viaducto en construcción sobre La Variante de Ibagué, en Tolima.
Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años.
La tragedia tiene conmocionada a la capital tolimense por la forma en que esta madre, en su fatal decisión, también llevó a la muerte a su propio hijo.
El terrible drama se conoció, cuando los cuerpos de socorro fueron alertados sobre la presencia de una mujer y un niño en el borde del puente conocido como La Variante.
Efectivamente, al lugar llegaron integrantes de los organismos de atención de emergencias, médicos y psicólogos que hablaron con la desesperada mujer durante varios minutos intentando persuadirla. Pese a que los socorristas trataron durante poco más de media hora de evitar el trágico desenlace, la mujer no escuchó esos ruegos ni los de su hijo.
Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura, en medio de los gritos de quienes presenciaron la dantesca escena.
Como se ha vuelto costumbre, por desgracia, las imágenes quedaron registradas en un vídeo que está circulando por las redes sociales, pero en Q'hubo nos abstenemos de publicar por respeto a nuestros lectores.
Matteo Paz, de 18 años, creó un algoritmo capaz de analizar observaciones olvidadas del telescopio…
El programa del Sistema Distrital de Cuidado amplía su cobertura y abre inscripciones para mayores…
La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de un concurso académico que busca…
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aeronáutica Civil divulgó su informe preliminar…
Productos Ramo solicita la recolección voluntaria de los ponqués Ramito en Colombia tras detectar una…
El montaje funciona como experiencia inmersiva en el Teatro Victoria, abre desde el mediodía hasta…