Bastante indignación sigue causando en redes sociales la noticia de que unos influenciadores de Medellín hicieron pasar un mal rato a los usuarios del Metro de Medellín, gracias a una pesada broma.
A los personajes, identificados como 'Pequeño Kalvin´, 'La Fiera Callada' y 'El Rey Gallego', se les ocurrió la idea de subirse a una de las estaciones y en ella, dejar abandonado un coche y salir corriendo del tren.
Tal como lo pensaron así lo hicieron, y en la grabación que se hizo viral, se observa cómo en pleno vagón del metro en la estación Estadio, un hombre deja en el suelo a un coche cubierto con una cobija y sale del tren antes de que cierren las puertas.
No dejes de leer: Las balas apagaron la voz de cantante urbano en Buenaventura
Las personas dentro del tren comienzan a gritar, algunas temiendo que se tratara de un coche bomba, y otros atemorizados pensando que habían dejado a un bebé abandonado.
Cuando le quitaron la cobija al coche, confirmaron que, en el interior, se encontraba el influenciador “Pequeño Kalvin”, quien padece de acondropasia (enanismo) y se hizo pasar por un bebé para llevar a cabo la broma pesada.
No dejes de leer: Este jueves, ex manager de Diomedes ‘cantará’ los números para ganarse el chance, ¡el cantante se los dijo en un sueño!
Todas las autoridades en Medellín se han pronunciado al respecto, sin contar con la ola de comentarios en redes sociales rechazando este tipo de 'jueguitos'.
A cada uno de los implicados se les impuso un comparendo.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…