Sumida en la tristeza, así esta toda Buenaventura hoy por la muerte de la bebé que esperaba Michel Caicedo Murillo, una joven de 20 años que falleció ayer producto de una fuerte descarga eléctrica.
El accidente se presentó el martes 25 de junio en la residencia de la joven mujer que estaba embarazada, cuando ella intentó conectar su lavadora y tras una falla, se electrocuta causándole la muerte al instante.
Caicedo ingresó sin signos vitales a la clínica Santa Sofía en el centro del Puerto, pero cuando los médicos la atendieron, se percataron de que su bebé en el vientre estaba vivo, por lo que procedieron a realizar la cesárea de urgencia.
La bebé nació, la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos donde permaneció por varias horas, pero tras varios altibajos de salud, falleció también.
Los hechos...
Las autoridades manejan dos hipótesis iniciales sobre las causas de este lamentable accidente.
La primera habla de que a Michel le pasó corriente mientras encendía la lavadora y otra, que estaba poniendo algo en el techo y tocó una cuerda de alta tensión.
Recordemos que el paso de la corriente a través del cuerpo puede aturdir a la víctima o provocar un paro cardio respiratorio, además, puede producir quemaduras, tanto al entrar como al salir del cuerpo y espasmos musculares que impiden a la víctima interrumpir el contacto con la fuente eléctrica.
Empresas en Cali, Pereira, Medellín y Bogotá abren convocatorias para profesionales del diseño con atractivas…
La compañía japonesa presentó una solicitud judicial en Estados Unidos para obtener los datos personales…
Albino Luciani fue elegido como sumo pontífice en agosto de 1978 y falleció un mes…
La falta de coordinación entre autoridades mexicanas y venezolanas agrava la situación de cientos de…
El contratista, condenado por escándalos millonarios como Centros Poblados y el carrusel de la contratación,…
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…