Te puede interesar: Sacó el carro del concesionario y lo estrelló con el MIO
La comunidad del asentamiento Brisas de Las Palmas ubicado en el barrio Comuneros l, no sale del asombro luego de que las autoridades encontraran dos cuerpos enterrados dentro de una de sus viviendas vecinas.
Y es que para llegar al lugar, hay que entrar por la Carrera 32 con Calle 55 del barrio Comuneros l, avanzar unas cuatro cuadras y después caminar por una pasillo largo, destapado e incluso un poco angosto, que se encuentra rodeado de humildes casas que en su mayoría están construidas en bahareque y ladrillo, y por donde parte de la tubería del agua está por encima del suelo.
Esto expresó respecto a este macabro hecho, el Coronel Miguel Botía, Subcomandante Policía Cali:
Nadie vio nada Realmente el sitio es muy poblado, pero nadie observó ningún movimiento extraño en una casa de ladrillos, con techo de zinc y teja, la cual en una de sus dos puertas de entrada hay una reja de seguridad.
Sin embargo, la comunidad si empezó a sentir un fuerte olor que provenía de dicha casa la cual estaba sin habitar y que en su interior solo se divisaba desorden.
De inmediato, y presumiendo que algo extraño había en dicho lugar, hubo alguien que llamó a la policía para que fuese a verificar la casa por dentro donde en efecto se descubrió una macabra y horripilante escena: dos hombres afros que habían sido enterrados en el fondo de la misma y los cuales estaban en estado de descomposición.
Y fueron dos uniformados de la policía del cuadrante quienes en una minuciosa búsqueda hallaron los cuerpos y dieron aviso al grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes con palas, porras y picas, llegaron al medio día del martes 6 de agosto y empezaron a trabajar para sacar los dos cuerpos, algo que demoró al menos diez horas.
Ya sobre las 10:00 de la noche y en medio de un olor nauseabundo, se logró sacar los cadáveres y trasladarlos hacia las instalaciones de Medicina Legal para ser identificados.
Te puede interesar: Así baila 'la diabla' desde la cárcel y lo sube a Instagram Finalmente hay que señalar que algunos residentes escucharon algunos disparos dentro de la residencia; algo que pasa desapercibido pues nadie se mete con nadie y además de todo, indicaron que en el lugar opera la ley del silencio.
El caso quedó en mano de las autoridades quienes investigarán las identidades de las víctimas y descubrir que es lo que está pasando en estos sitios donde se presume hay extorsiones y guerra de grupos delincuenciales por el microtráfico.
Te puede interesar: El cadáver del joven que mataron en la base La Lizama será exhumado