Sin importarle la presencia de un menor de edad en la mesa,un ladrón llegó y con arma en mano les robó sus pertenencias.
En las últimas horas se conoció un indignante video de un hurto que en la Cra 7 con calle 44 en donde un ladrón, sin importarle que había un menor de edad, llegó a robar a una mesa en un restaurante.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve como un hombre y una mujer están sentados en un restaurante junto a un menor de edad.
De repente, llega un sujeto con casco puesto y con arma en mano, roba el celular y empieza a exigirles que también le entreguen el reloj y demás pertenencias que tengan.
Ante una aparete resistencia del hombre que estaba en la mesa, por detrás llega otro ladrón y lo fuerza a entregar sus cosas.
Además lo esculcan y se le llevan la billetera ante la mirada inocente e incrédula del menor de edad que simplemente veía como robaban a quienes serían sus padres.
La comunidad continúa reclamando a la administración municipal por la falta de garantías y de seguridad que hay en Cali, piden que se extremen medidas contra estas "ratas".