La última imagen que la madre de Nicoll tiene de la jovencita de 18 años, es de esta corriendo hacia la esquina de su casa del barrio La Cristina de Cartago, donde la esperaba un sujeto en moto. Nicoll no se despidió, no le hizo caso a las súplicas de la mamá, que no pudo hacer nada para detenerla.
Eran las 4:30 de la madrugada del domingo 10 de marzo y la señora quedó 'con el corazón en la mano', sabía que el peligro de la calle, pero tuvo que guardarse sus temores y esperar optimista a que su hija regresara.
Pero Nicoll no volvió a la casa el domingo en el día, tampoco en la noche y la familia solo tuvo como alternativa denunciar la desaparición y buscarla en todo Municipio.
Aunque eran conscientes de los peligros, sus sospechas tampoco llegaban tan lejos y nunca contemplaron la posibilidad de que estuviera muerta.
No olvide Nicoll tenía 18 años y estudiaba en el colegio Mariscal Jorge Robledo donde estaba validando el bachillerato, la mañana de su desaparición vestía un enterizo negro.
Después de su desaparición, los allegados de la menor acudieron a los medios de comunicación y a las redes sociales, así se regó la voz de manera rápida en Cartago y municipios aledaños.
Por desgracia las esperanzas de encontrarla viva desaparecieron cuando en la mañana de ayer, ya que el cuerpo fue encontrado por el 'rondero' de una finca ubicada en un sitio conocido como Cucharalarga, el hombre encontró el cadáver en estado de descomposición. Nicoll estaba detrás de un árbol samán a 100 metros de la vía principal.
Los familiares, que minutos antes dieron una rueda de prensa en compañía de la policía, se enteraron de lo ocurrido y de inmediato llegaron al sitio acompañados de otras personas del barrio y del municipio, quienes no salían de la indignación por lo ocurrido.
Se conoció que cerca al cuerpo quedó el bolso de la joven, lo que hace presumir que esta fue llevada a ese sitio con violencia, en medio del forcejeo.
Quienes alcanzaron a ver el cuerpo se declararon indignados por los oprobios y vejámenes causados a esta hermosa mujer, estiman que el ataque tuvo que ser cometido por varios sujetos y dijeron que el enterizo negro que ella usaba, fue rasgado, lo que presume que
pudo ser víctima de abuso sexual.
No olvide Debido al grado de descomposición no se ha establecido qué heridas sufrió.
Las investigaciones apuntan a identificar al sujeto que en la madrugada del domingo recogió a Nicoll en una moto, al parecer se trata de una persona conocida y se presume que fue el mismo que mediante una llamada telefónica la hizo salir de la casa.
Cabe recordar que Nicoll Jaramillo estuvo rumbeando toda la noche del sábado con unos primos y a las 4:00 a.m. volvió a su casa, luego de recibir una llamada a las 4:30 a.m., volvió a salir y nunca regresó.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…