Niño de 12 años murió al caerle un columpio encima


El niño de 12 años estuvo durante 4 días en un centro asistencial de la ciudad, luchando por su vida.

El rato de ocio que un niño realizaba en un parque del barrio Belalcázar, noroccidente de Medellínterminó en tragedia.

La razón es que, cuando el menor de 12 años jugaba con un amigo, sufrió un fatal accidente de cuenta de un columpio en mal estado y murió.

Q’HUBO habló con familiares de la víctima, quienes contaron cómo se dio el infortunado accidente que hoy los tiene de luto.

Todo comenzó la tarde del viernes 24 de marzo. El menor y estudiante de séptimo grado, acudió con un amigo a un parque de Belalcázar, barrio en el cual residía hace 9 meses. Ambos comenzaron a columpiarse, pero la estructura metálica se desprendió.

De acuerdo con los familiares, el amigo alcanzó a apartarse, pero él no y terminó golpeado con uno de los tubos metálicos en la cabeza.

Noticia fatal con el niño

El menor fue llevado a un centro asistencial, donde estuvo internado durante 4 días. Luego de luchar por su vida, sobre la 1:00 de la tarde de este lunes, 27 de marzo, fueron informados de que el pequeño presentaba muerte cerebral. Media hora después les informaron que había fallecido.

La familia también contó que la acción comunal del barrio los contactó y les informó que ya habían enviado una carta a la autoridad competente reclamando que el parque se encontraba deteriorado.

Lo curioso fue que luego del trágico incidente, el parque fue organizado nuevamente y hasta pintado.

Video: niño murió tras ser utilizado como escudo por su padre en medio de persecución policial

En tragedia terminó una persecución policial en el municipio de Soledad, Atlántico, por cuenta de la muerte de un niño de tan solo 4 años de edad.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado lunes festivo en el barrio Terranova, situado en el suroccidente de la población atlanticense.

Le puede interesar: Capturan a alias ‘Niche’ por ser el presunto responsable del homicidio de jugador de fútbol Sebastián Guzmán

De acuerdo con las versiones de los testigos, al parecer; un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla estaba en búsqueda del papá del niño por presunto caso de hurto.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, el presunto robo provocó una persecución policial.

Seguidamente, las autoridades señalan que en medio de lo ocurrido, el sujeto se enfrentó con los uniformados de la Mebar. En ese instante el papá habría utilizado a su hijo como escudo para evitar ser herido y capturado.

Puede leer: Dejaron en libertad a Paulin Diaz, modelo acusada de un delito que no cometió

No obstante, en medio del intercambio de balas, el menor de edad resultó herido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!