Padres de familia de jóvenes deportistas denuncian que los escenarios deportivos de Cali se inundaron y no hay cómo entrenar.
La fuerza de la naturaleza volvió azotar a Cali, afectando la infraestructura incluso de los escenarios deportivos de la Capital Americana del Deporte.
Además de que los aguaceros afectan las vías y generan deslizamientos, también se suma a la anegación de escenarios como el Coliseo del Pueblo.
Lee también: ¡Atención! Regresa el pico y cédula en Cali para Semana Santa
Algunos padres de familia atribuyen la inundación no solo a las lluvias sino también a deficiencias en el sistema de drenaje del escenario.
Bajo el agua terminaron los equipos para entrenar Tenis de mesa, Taekwondo y hasta el techo del Patinodromo Mundialista, el cual remodelaron hace poco, termino con graves daños.
Hasta el momento, autoridades de la ciudad no se han pronunciado sobre este hecho, que tiene parados los entrenamientos de jóvenes deportistas.
Cali registró el pasado lunes un aguacero sin precedente alguno, que dejó a más de 135 familias afectadas, hospitales inundados y vías cerradas.
Estas son las imágenes más impactantes de las afectaciones a los escenarios deportivos de la ciudad:
Te puede interesar: VIDEO: Siloé y La Buitrera, la Cali que se derrumba con la lluvia