El próximo fin de semana, el toque de queda y ley seca en Cali serán desde las 10:00 de la noche.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció este jueves que las medidas de toque de queda y ley seca de este fin de semana no serán continuas, como se habían establecido previamente.
Puedes ver: ¡Alerta! Terrible incendio en el centro de Cali
El día sábado, 23 de enero, y el día domingo, 24 de enero, las restricciones regirán desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente.
Lo anterior, con la intención de no afectar económicamente a los sectores de la población que dependen de las actividades que se desarrollan los fines de semana.
Durante la transmisión en vivo realizada por el mandatario desde San Antonio, también informó que se mantendrá el pico y cédula para las compras de alimentos, diligencias en entidades financieras, ingreso a centros comerciales y otras actividades en instituciones públicas y privadas.
También te puede interesar: Tiroteo en el Parque El Ingenio deja un herido
Asimismo, indicó que el pico y placa seguirá vigente para recudir la movilidad en la ciudad. Además, quedará prohibida cualquier actividad o fiesta que congregue a la familia u otras personas.
No vamos a tener un toque de queda continuo este fin de semana, para darle un oxígeno a quienes deben adelantar actividades comerciales y de servicio", expresó.
Ospina aclaró que no habrá restricciones de movilización intermunicipal, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar trasladarse o salir de sus hogares innecesariamente.
En video: Declaración completa del alcalde Jorge Iván Ospina.
No dejes de leer: ¿No tiene Netflix? ¡¡Llegó Q'hubo documentales!!